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En el minuto 23 de la conferencia de Cavada se aprecia el papel en la consciencia de lo que he llamado la teor de la retroproyecci mental; la consciencia requiere no s la presencia de la «T» ante el sujeto perceptor, sino el papel activo del sujeto perceptor gestionando esa atenci organizando lo que ve, y proyect de nuevo, comunic consigo mismo usando el mundo externo o la informaci sensorial, online, como una interfaz para la autointeracci Creando bucles en la mente. Volveremos sobre esto en un futuro, hoy no. Es una noci esencial para la teorizaci del mundo como teatro, o de la realidad circundante concebida a modo de realidad virtual..

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Fan del poder, ni siquiera las moscas volaban sin su permiso. Pregunten a quienes trataron de retratarlo en vida. Un ej de fieles centuriones proteg al c al hombre que con un micr provocaba orgasmos de Filadelfia a San Diego. Ni quiero saber cuando cumpla los 50 a Seguramente no recuerde ni el nombre de la novia de mi hijo! Por dioooooooooooooooo. Ni hijo tengo, pero en alg momento tendr supongo. Pero eso no es lo importante.

Ademas de cagar y pisotear los derechos de su pueblo. Quien se le ocurre dar un golpe sin tirar ni un tiro peor con apoyo (o sin censura) del pueblo!?Y para que esta vez les quede claro, la portavoz del golpe posta posta que acabamos de hacerle al Mercosur mientras defecamos y pisoteamos (en ese orden si) los derechos de su pueblo, fue nada mas ni nada menos que la Sra Fernandez de Kirchner. Ella si que sabe de estas cosas.

El maestro Luis García Berlanga contaba una y otra vez en sus últimos aos sus escarceos con la censura de Franco. Cómo le cortaban planos en el guion con maldades que ni se le habían ocurrido o cómo consiguió burlar la tijera en obras maestras como «Bienvenido Mr. Marshall», «El verdugo» o «Plácido»..

Dir no voy a verla porque es p Entonces, al sustraer su presencia, inhibir la posibilidad de eso sea un hecho teatral. es el desaf de lo experimental, de proponer nuevos lenguajes? Si, claro, el p es resistente a los nuevos lenguajes. Necesita confirmarse en aquello que sabe, que reconoce, y en principio le resultan hostiles otras formas narrativas, otros sistemas y procedimientos visuales porque adem no tiene una relaci y una cultura teatral, sino est imbuidos por la cultura televisiva, cinematogr viendo dificultades en el teatro actual para acercarse al problema, al horror, dificultades en determinar modos que pueden ser incorrectos desde la forma teatral? No s si incorrectos; pero a primera vista, parecen que producen formas conservadoras, como en el caso de Balbuceando Teatro.

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