Ray Ban Tortoise Sunglasses

El último escrutinio, que refleja el 97 por ciento de los sufragios, revela que Macri, del partido PRO (centroderecha), obtuvo el 46 por ciento de los votos, por lo que se quedó al borde del 50 por ciento necesario para evitar la segunda ronda. Filmus, por su parte, obtuvo el 24 por ciento de las papeletas y el actual alcalde, Jorge Telerman, consiguió el 21 por ciento. La participación ascendió al 75 por ciento a pesar de que el voto es obligatorio en Argentina..

El pan. En especial en su variedad integral o menos refinada. Este es un alimento clave, ya que son hidratos de carbono, y son los encargados de proporcionar energía. I agree with the suspension and don’t have any problem with it.»The suspension was to have started Tuesday night. The game between Toronto and New York was rained out.Escobar wore a jacket and jeans at the 26 minute news conference and was joined by Blue Jays manager John Farrell, general manager Alex Anthopoulos, coach Luis Rivera and translator Robbie Guerra, a lawyer from the players’ union.Escobar said he was «embarrassed» and said it was his idea to write the slur, which he did 10 minutes before the game.

No entiendo cómo no te han concedido el Nobel de Economía en lugar de Thomas Sargent y Christopher Sims. Sus estudios sobre las causas y consecuencias del gasto público a nivel macroeconómico, no pueden compararse con tu análisis de la crisis del sector financiero estadounidense. Claro que en este caso se le hace irresistible mostrar también su inquina hacia Norteamérica, a costa de la «ilegal» guerra de Irak.

Hay otro incidente de ese estilo. El comandante de ese vuelo que apenas tenia 100 horas en el DC 10 habia practicado por su cuenta volar sin hidraulica en el simulador tambien porque el DC 10 que era muy nuevo por aquella se presentaba como un avion sin backups mecanicos. McDonell decia que era una probabilidad entre 1 millon un fallo multiple que tumbara los 3 sistemas .(o que algo que pudiera hacerlo seria tan catastrofico que el avion estaria ya jodido con o sin hidraulica) y por tanto se ahorraron complicarse con backups.

Lo que realmente impresionó a su clienta, más allá del celo religioso de Zubeidat, fueron sus opiniones políticas. Durante una limpieza de cutis, dice, Zubeidat le dijo que pensaba que los ataques del 11 de septiembre habían sido un complot del gobierno para hacer que los norteamericanos odiaran a los musulmanes. «Es verdad», le dijo.

Ni mucho menos por generalizaciones tan burdas como las que acaban de realizar ustedes. Se califica por sí mismo, ya que habla de datos académicos, sobre la base de «sus sentidos». Por suerte, los datos académicos no se miden por sentidos, sino por resultados.

Deja un comentario