Ray Ban Scratched Lens

La superioridad moral que asusta es la que Leticia ha venido utilizando para autoproclamarse adalid del feminismo. Quizá me equivoque pero en esta misma circunstancia, si Leticia hubiera sido mera espectadora y el Director un hombre, habría defendido incondicionalmente a Aina Clotet con todo su arsenal de twits y retwits sin haber visto necesidad alguna de pararse a tener conocimiento de causa ni profundizar o estudiar la cuestión. Ser razonable no vende, ser radical o extremista sí.

Resulta paradójico que Pablo Iglesias, cuya política cuestiona la necesidad de una monarquía parlamentaria, solicite la intervención del rey para ver si convence a Sánchez de que es mejor un gobierno de coalición. Es una prueba más de lo perdidas que están unas negociaciones en las que se lanzan el balón de la culpabilidad por no ser capaces de aceptar la voluntad de los votantes. Tampoco ayuda la superioridad de Sánchez, que tiene las encuestas tan a favor que igual se marca un Rajoy y rechaza la investidura, ni que Rivera envíe propuestas de última hora como si aún fuera equidistante.

Recalde, W. Fecha (30/08/08)Formaci C. Recalde, W. Tiene mucha movilidad entre la medular y la media punta, y se mueve con soltura y r En la selecci holandesa forma un t perfecto con el que ser su nuevo compa Sneijder. Precisamente la lesi que sufri ayer Sneijder en Londres, tendr para tres meses de baja, redunda a m la importancia de la contrataci de un jugador como Van der Vaart. S queda esperar que el jugador, que ha afirmado por activa y por pasiva que cumple un sue jugando en el Real Madrid, se adapte perfectamente al equipo, y pueda dar de s la calidad que atesora.

Guardiola cierra una etapa en el Barcelona ante el mismo equipo que comenzó su racha de ganadora, el Athletic Club. El 13 de mayo de 2009 consiguió su primer título con el Bara, tres días más tarde, gracias a una derrota del Real Madrid ante el Villarreal, el conjunto blaugrana ganaría matemáticamente la Liga y el técnico catalán cerraría el triplete en Roma ante el Manchester United. Tres aos más tarde puede finalizar su periplo en el club catalán de la misma forma que la empezó, ganado al Athletic en la final de Copa..

Me acaba de llegar esto.El orden prima en esto, todo bien marcado y organizado para que el montaje sea lo más rápido y sin confusiones. Ahí están las levas, taqués, válvulas con sus muelles más las chavetas y la solenoide del VTEC, como curiosidades los muelles de válvula de admisión son dobles y los de escape no, pero más gruesos y este coche tiene taqués hidraúlicos para mover las 3 levas, pero sin embargo el balancín es de hacer reglaje como un coche más antiguo, ya que el sistema VTEC no lo permite posicionarlo de otra manera. Si observas la culata es una obra de ingeniería, para ser un 16 válvulas es hemiesférica completamente, eso le da mucho rendimiento, por ejemplo para que os hagais una idea mi amigo que sabe muchísimo del SR20DE y los ha visto preparados atmosféricos a 280cv, para que ganen rendimiento se les hace esa modificación ya que la culata del Nissan no lo es completamente de serie, ésta es una culata trabajada pero vendida en serie, es una pasada y más sabiendo que es del 93, pero se vendía ya en los Civic/CRX VT de 4 generación en el 89 90..

Deja un comentario