Ray Ban Oakley Probation

Algunas veces uno se cansa de escribir cosas livianas e incurre en el pecado de intentar algo diferente. En esas ocasiones, raras, pero ocasiones al fin, se le da por largarse a opinar y cae, por lo general, en el imperdonable error de dar a conocer su opini con absoluta, o pretendida, prescindencia valga la aclaraci de las simpat pol partidarias que pueda o no tener. Quiz deber comenzar por preguntarse: uruguayos viven mejor?En este sentido existen sectores (no muchos) muy definidos: por un lado el de los que siempre han vivido mejor (que el resto de sus compatriotas) y por otro, el de algunos que no me atrevo a decir que vivan mejor, pero al menos, menos peor de lo que lo hac Los primeros han desarrollado a lo largo de nuestra patria historia una particular inmunidad a todo gobierno, y adem son por regla, indispensables al que est de turno.

Pocos escritores pueden reactivar semejante resorte emocional en varias generaciones de jóvenes lectores. «Tirurí ta ta». Todo con el armamento abigarrado del ilustrador Joan Mundet, que, con el anterior dibujante de la serie Carlos Puerta (con menos aire cómic, quizá) continúa un decurso aventurero.

No importa que esté nublado desde hace días. Ni que ciento veintinueve diputados voten a favor de un estatuto donde cualquier persona a partir de los veintiuno puede portar un arma, y sólo ocho voten en contra. No importa que esa misma cámara no legalice el aborto y prohíba hasta la pastilla del día después.

Jugar a la pelota. Andar de esquina a esquina. Pica por todos los compa. «Es que la sociedad sigue igual dice . Si esta película es ridícula, es porque el mundo es ridículo.» En la tercera, Segura apunta a los problemas con la inmigración. Torrente intentará extorsionar a unos ecuatorianos que le confían su dinero a cambio de documentación.

9. También cumple 75 aos la novela ‘Las uvas de la ira’. La obra escrita por John Steinbeck se llevó al cine en el mismo ao que su autor recibió el Premio Pulitzer (1940) a manos del mítico director John Ford. Partamos de esta base: ya no se puede vivir de las vaquitas, que siguen siendo ajenas a diferencia de las penas. De la agricultura, ni hablar. Otro cuento, «el Uruguay Natural», a lo que se ha sumado «el Uruguay Tur o «el Uruguay de Servicios» si tomamos esta acepci para referirnos al Uruguay como un enorme conjunto de letrinas, tal vez podr ser apropiada.

Y es estupendo que, a diferencia del ao pasado, sea posible pagar con dinero en la barra. Mucho más cómodo que en la edición anterior, cuando utilizamos tarjetas de recarga y se colapsaron los sistemas». Lo peor del festival: «La laca de Robert Smith (The Cure), que ya no funciona.

Deja un comentario