Ray Ban Models 2013

Estar prácticamente solo en ese precioso lugar me hizo hacer las paces con Albania. No voy a decir más, hay que ir, es sencillamente así. Id pronto, a la hora y media de estar yo allí, más o menos, empezó a llenarse y la magia se va perdiendo. Un velero especial de tres d cerrar la temporada de invierno.El crucero de ida y vuelta de tres noches saldr de Miami el 15 de abril e incluye dos d y una noche en La Habana. La tarifa comienza en $ 999 por persona, todo incluido, con incentivos de reserva anticipada disponibles. Victory Cruise Lines comenz a operar en 2016 con la Victoria 1.La embarcaci operaba anteriormente en los Grandes Lagos como Saint Laurent y Cape May Light.

«Hace aos hice la promesa de crear una fundación para unirme a su lucha contra el cancer. ‘Pink Pony’ es mi promesa de nunca dejar de creer, de nunca dejar de preocuparme». El diseador Ralph Lauren firma este comprometido mensaje con el que se suma a su nuevo proyecto en la lucha contra el cáncer de mama: PinkPonyPromise..

Bueno resulta que las cosas estan donde deben estar, pero me hacen sentir incomodo. Porque se que estan donde deben estar? porque sino estaria muerto, asi de simple. Pero la incomodidad que me producen es en este momento inaceptable, harto, cansado, estresado, desgastado, todos los sinonimos que se les ocurran estan bien.

Pero se nota que el material no es de los que se apulgaran con el sudor de las manos, y que con un trapito quedan como nuevos. Igualmente el eje para abatirlos va pelado en negro, sin la goma típica que ahora muchos modelos llevan y que se rompe con el uso (como el fiesta mk6.5 de mi novia). El plafón igual de sencillo.

Afuera llueve y el lugar está abarrotado. Es la madrugada y el clima íntimo le permite a Mabel desenvolver toda su faena de boleros clavarse una a una esas cuchilladas de amor que destilan las letras , canciones tropicales, italianas y hasta brasileas. Las suaves cadencias agradan a las jóvenes de antao, mientras que el público más modernoso disfruta con la imagen que irradia la cantante, como un icono kitch de postales de enamorados, con su perro caniche de juguete en los brazos y su sombrilla con luces de arbolito de navidad..

30 horas antes de la salida del vuelo compruebo con mi número de reseva que han retrasado el vuelo 9 horas!!! Nadie me lo comunica, fui yo quien llamó a American. Me recolocaron en un vuelo a las 7.15 de la maana vía Dallas. Un desatre!!! He reclamado y me dicen que lo sienten etc.

Pero. Sentiremos superiores quizas? Aqui en este mundo ninguna persona es superior a ninguna otra. Somos todos iguales tenemos todos los mismos derechos, somos ciudadanos del mundo tambi y m alla de las fronteras somos hermanos asi seamos blancos, negros, rojos, azules, petisos, altos, de ojos azules o marrones, de 12 o de 40 a Somos todos iguales y no podemos considerarnos superiores a nadie.

Deja un comentario