Ray Ban Glass Pouch

Del otro lado cuatro funcionarias p en sus respectivas labores. El vidrio era transparente, yo no. Como nadie reaccionaba golpee el cristal y entreabr la puerta para anuciarme. As me d cuenta que en este pa que aunque geogr puede parecer peque pero humanamente es enorme, hay tantas expresiones culturales como ciudades, pueblos, villas y barrios se puedan encontrar. Adem cada una tiene sus pro y sus contras. Hasta ahora yo conoc una, la de mi ciudad, pero hoy descubr otra, la de Santa Luc tan y especial como seguro lo ser la de Las Piedras, Durazno, Artigas y mil lugares m.

Tras las elecciones, la derecha se disgrega (en especial los colorados). Su incapacidad para suplantar al centro izquierdismo, obedece a que en lo sustancial tienen el mismo programa econ S que el FA lo puede llevar adelante con menor oposici social, porque controla a la c del PIT CNT. Por eso es el preferido del FMI y el gran capital.

Cuando escribimos esta nota est por vencer el plazo para la presentaci de listas nacionales y departamentales a las ATD. No escribiremos aqu sobre nuestra lista, ni sobre las otras, ni sobre la la conveniencia de votar a tal o a cual. De eso se tratan las campa electorales y haremos campa vaya si la haremos, pero esta nota quiere convencer de participar, antes que de otra cosa..

Luego comimos comida basura de las m que hay y discutimos las reformas en Cuba. Que el discurso de Ra (el presidente Ra Castro, 18 de diciembre de 2010) era necesario. Debemos cambiar para sobrevivir. «Arte, arte! Cierren los ojos! Operación perfume!», gritaba Marta Minujín. Se le acercaban estudiantes, coleccionistas y artistas, entre otros, porque estaba a punto de comenzar su obra, y no era para ver., sino para sentir. La artista y ocho jóvenes vestidos con mamelucos blancos se disponían a rociar a los presentes con la fragancia Diesel Fuel For Life, que llevaban en mochilas pulverizadoras.

Seguro. Es un proyecto que me entusiasma mucho, como su directora, Reed Morano, quien es una gran persona. Deberías ver su ópera prima, Meadowland, la cual escribió y filmó tras haber sobrevivido cáncer, de hecho ni bien pudo digerir sólidos, empezó a producirla.

Ya no se ni en que sala estoy. Para nuestra sorpresa nos encontramos sin esperarlo y completamente vacío el lugar que muestra uno de los cuadros que mas ganas teníamos de ver. Si por un pintor tengo especial debilidad con permiso del Bosco es por Caravaggio.

Sí, el alemán, algo adormilado las últimas funciones, tenía la pierna y la cabeza en el modo esencias en el pase y muy perezoso de cara al gol. Su equipo era a ratos un surtidor de balones a la espalda, del general Xabi hasta el cabo Lass, que cogían a la defensa francesa en cueros con una frecuencia pasmosa. Hasta que Cristiano cobró una falta a Benzema con un latigazo de libre directo al palo del portero y a media altura que explicaban las cosas como son y no como eran.

Deja un comentario