Ray Ban Cooling Glass Images

09/09/2016 10:05Se acabó el verano y llegó septiembre. Llegaron el trabajo, el colegio, la rutina, el tráfico agobiante. Pero, para hacer más amena la vuelta al cole de los pequeos y el regreso a la oficina de los mayores, FNAC lanza el lema Borrónycuentanueva.

Hola mochilo!! Te entiendo perfectamente, a mi pareja y a mi nos encanta viajar, es lo que nos mantiene vivos!! Ahora tenemos a un peque de dos aos y medio, y yo, que estoy fuera de cuentas para dar a luz este mes. Jejeje. Cuando pregunté a cerca de Tailandia la idea es para hacer el viaje el próximo ao, es decir, cuando el mayor tenga tres aos y medio y el peque un ao y poco..

Se beneficiara de la deducción fiscal del donativo , primero tendría que pagar los impuestos correspondientes por su ingreso , muy superiores por cierto , por contra la deducción es límitada. En cualquier caso mi opinión sobre el hecho en si lo doy en otro comentario , el sueldo de Alcaldesa es incompatible con el de Diputada, por lo tanto ella no da nada porque no lo cobra , ni se lo resta del que cobra de la Diputación , es el Ayuntamiento quién acuerda dar un importe similar a Caritas , tal vez propuesto por la Sra. Esta seora NO COBRA el sueldo de alcaldesa (en torno a 50.000 euros brutos) por que es INCOMPATIBLE con el que cobra en la diputacion (en torno a 90.000 brutos).

Dejamos el coche a la entrada en el primer aparcamiento que nos encontramos y nos dimos un paseo por el centro histórico. Después de las estridencias de Clifton Hill, Niágara on the Lake nos sorprende con sus edificios bien conservados, de estilo colonial, dispuestos formando una cuadrícula (four acre block grid) tal como se planteaban las ciudades norteamericanas en la primera mitad del siglo XIX. El ambiente es tranquilo, las calles principales están llenas de tiendas y restaurantes; en Queen Street probamos una heladería, Cows, muy recomendable.

Un hombre pregunta si esa es la fila para sacar nuevas credenciales. Le dicen que sí, el hombre mirá hacia atrás, pone cara de fastidio y dice que es una vergenza. «Hay para rato», le comenta una muchacha que ya lleva casi una hora de espera y está a punto de entrar..

L ES LA DIFERENCIA ENTRE UN EXPLOTADO Y UN EXCLUIDO? EL EXPLOTADO ES UN CIERVO ENOJADO CON ALGUN QUE OTRO LIBRO EN MENTE Y CIERTA VOLUNTAD ARISTOCR ES DECIR, INTELECTUAL, LA ARISTOCRACIA ES POR NATURA PRETENDIDAMENTE INTELECTUAL, NO NECESARIAMENTE LO ES, PERO TRATA DE SERLO, O FINJE QUE LO ES AL MENOS. POR ESO CADA VEZ HAY M RICACHONES Y MENOS ARISTOCRATAS, EL SEGUNDO POR LO MENOS LEE ALGO. EL HECHO ES QUE EL OBRERO ES UN ASPIRANTE A ARISTOCRACIA, Y EL EXCLUIDO QUIERE TENER DINERO PORQUE S ES ENTONCES QUE EL OBRERO SE PUEDE JUNTAR Y REVOLUCIONARSE, Y NO AS EL MARGINADO, EL EXCLU QUE NO ENTIENDE, QUE NO SABE, QUE NO TIENE CONCIENCIA DE CLASE, QUE NO SE PUEDE REVOLUCIONAR.

Deja un comentario