My Ray Ban Lens Are Scratched

«Nos decían ‘todos los hippies son putos’, ‘todos los porteos son putos’, ‘ustedes van a aprender a respetar a la policía’. Nos pegaron en la cabeza, a un amigo que creían que había filmado lo golpearon más aún. Luego pidieron un cuchillo y a un chico que tenía rastas se las cortaron y a otro y a mí que teníamos el pelo largo también», denunció el joven..

Ambos edificios los vimos sólo por fuera. No tenían nada de especial. Simplemente destacaban por ser construcciones totalmente diferentes al resto de edificios de la ciudad. The strangest sight may be Marco Gonzales starting for the Mariners. This is the first time since 2008 that Felix Hernandez won’t draw the Opening Day start for Seattle. He won’t start the second game either, as rookie Yusei Kikuchi will get the ball as he returns to Japan, likely to a huge ovation.

El Internazionale (no hay mejor nombre para este cuadro) no pudo de local contra el Manchester. Pero es el mejor resultado seg Mourinho. Sabe de esto y conoce el Old Trafford, tiene muy en claro que el United est obligado a meterle un par de goles porque de lo contrario cualquier gol del Inter en el Teatro de los Sue pondr en jaque la clasificaci de los dirigidos por Sir Alex Ferguson.

A su vez, existe un corrimiento hacia el interior de las viviendas. Hoy la relaci con el mundo no solo se realiza en el afuera sino que los cambios tecnol y su impacto en los medios de comunicaci inciden para encontrar mundo dentro de las casas. Esto plantea como desaf la recuperaci y la reocupaci del espacio p como un aporte a la convivencia.

Cada uno de ellos tuvieron dos hermanos cada uno, yo soy el tío mayor de ellos y he estado mucho con ellos. Somos una casa muy familiar y yo he tratado mucho con mis sobrinos. Las flechas azules son de felicidad de alegría, mi casa es una pia y a mí eso me ha ayudado mucho»..

Un ao después, en julio de 2003, la CIA informó a Rice, al ex vicepresidente Dick Cheney, al ex fiscal general John D. Ashcroft, al entonces consejero de la Casa Blanca Alberto Gonzales, y al ex asesor legal del Consejo de Seguridad Nacional John B. Bellinger III sobre el uso del ‘waterboarding’ y otros métodos calificados como torturas por los grupos defensores de Derechos Humanos..

Un hombre de pelo rizado, sin brazo, espatarrado, en su cama. Mostrando su muón vendado. Franns Rilles Melgar Vargas era el portrait de una realidad inmisericorde, retrato vivido de la explotación laboral a los inmigrantes sin papeles ya que sus jefes, los Veneno, al ver que, tras un incidente en la panificadora donde trabajaba, había quedado manco, lo abandonaron a 200 metros del hospital, desangrándose.

Deja un comentario